FísicaBásico1 respuestas

Porque es importante percibir el entorno para los organismos que no pueden desplazarse?

Porque es importante percibir el entorno para los organismos que no pueden desplazarse.

En resumen

Porque por ejemplo las plantas necesitan el sol entonces se desplasam hacia el sol entonces si es importante persibir el entorno para los organismos que no se pueden desplasar.

Mejor respuesta

Porque por ejemplo las plantas necesitan el sol entonces se desplasam hacia el sol entonces si es importante persibir el entorno para los organismos que no se pueden desplasar.