FísicaBásico1 respuestas

Porque es importante percibir el entorno para los organismos que no pueden desplazarse?

Porque es importante percibir el entorno para los organismos que no pueden desplazarse.

En resumen

Es importante que los organismos que no pueden desplazarse puedan percibir su entorno para que estos puedan sobrevivir a su medio. Esta respuesta es de la cual estos organismos dependen para su sobrevivencia.

Mejor respuesta

Lucied258
9

Es importante que los organismos que no pueden desplazarse puedan percibir su entorno para que estos puedan sobrevivir a su medio.

Esta respuesta es de la cual estos organismos dependen para su sobrevivencia.

Su capacidad de adaptación e irritabilidad es una característica decisiva para responder a los varios cambios que puedan ocurrir en el medio que viven de forma que estos puedan adaptarse a esté.

Espero te Ayude, Saludos.