Porque es importante medir la temperatura de los cuerpos?
Porque es importante medir la temperatura de los cuerpos.
Porque es importante medir la temperatura de los cuerpos.
En resumen
Es aquella que se encuentra entre los 36, 6 grados i los 37 grados.
Es aquella que se encuentra entre los 36, 6 grados i los 37 grados.
No, por que la temperatura es una magnitud que mide la energia por ejemplo : cuando tu haces ejercicio te cansas y cambias de temperatura(sudoso, agotado) en cambio el calor es la medida de la energia que se transfiere…
La temperatura es una propiedad intensiva. Si tienes 1 litro de agua a 25° y extraes medio litro, cada uno tendrá también 25°A la inversa, si mezclas dos cantidades iguales de agua a 25° la mezcla no tendrá 50°Saludos…