FísicaBásico1 respuestas

Porque es importante medir la temperatura de los cuerpos?

Porque es importante medir la temperatura de los cuerpos.

En resumen

Es aquella que se encuentra entre los 36, 6 grados i los 37 grados.

Mejor respuesta

Alejabarbie12
9

Es aquella que se encuentra entre los 36, 6 grados i los 37 grados.