Porque es importante la fuerza de repulsion?
Porque es importante la fuerza de repulsion.
Porque es importante la fuerza de repulsion.
En resumen
Lafuerza de repulsión es aquella que ocasiona que dos cuerpos al intentar acercarlos, los obliga a alejarce ejemplo : repulsión, imanes polos iguales.
Lafuerza de repulsión es aquella que ocasiona que dos cuerpos al intentar acercarlos, los obliga a alejarce
ejemplo :
repulsión, imanes polos iguales.
La fuerza de repulsión es aquella que ocasiona que dos cuerpos al intentar acercarlos, los obliga a alejarse, por lo que sin ella todos los cuerpos serían atraídos los unos a los otros ; así que esa es su importancia.
La fuerza de repulsión es aquella que ocasiona que dos cuerpos al intentar acercarlos, los obliga a alejarse.
Puede tene 4 propiedades 1 - Su fuerza de atracción entre las demas partículas es baja. 2 - su fuerza de repulsión entre las particulas es elevada. 3 - su forma es indedinida, ya que adopta la forma de recipiente que lo…