Porque es importante estudiar los fenomenos fisicos?
Porque es importante estudiar los fenomenos fisicos.
Porque es importante estudiar los fenomenos fisicos.
En resumen
Es importante estudiar los fenómenos físicos ya que permiten tener una visión más amplia del mundo que te rodea.
Es importante estudiar los fenómenos físicos ya que permiten tener una visión más amplia del mundo que te rodea.