Porque es importante el uso del cinturon de seguridad cuando se esta manejando un automovil?
Porque es importante el uso del cinturon de seguridad cuando se esta manejando un automovil.
Porque es importante el uso del cinturon de seguridad cuando se esta manejando un automovil.
En resumen
Para evitar una lesion grave al momento de tener un accidente.
Para evitar una lesion grave al momento de tener un accidente.
Porque si hay un accidente de trafico las personas no saldran volando por la ventana del vehiculo.
Puede reducir el riesgo de muerte en algún accidente automovilístico, y este evita algunas veces que sufras algún daño físico si tienes un accidente.
Hola como estas? , aquí va la respuesta : La relacion que tienen ambos seria cuando vas en un auto a una determinada velocidad, y de pronto chocas, entonces tu cuerpo tiende a seguir hacia adelante como lo venia…