FísicaBásico2 respuestas

Porque en otro pais se usa un voltaje de 220v mientras que en ecuador se usa un voltaje de 110v?

Porque en otro pais se usa un voltaje de 220v mientras que en ecuador se usa un voltaje de 110v.

Calculadora interactiva

V = I × R

Calcular:

A
Ω

Voltaje =

12.000 V

Mejor respuesta

9

Respuesta : porque la energia de ecuador se conservaExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Manumoraess8106
0

Respuesta : Se conserva energía por un país pequeñoExplicación : Debido a sus fuentes te energía que no son tan Potenciales para producir tanta energia como en otros paices.