Porque en otro pais se usa un voltaje de 220v mientras que en ecuador se usa un voltaje de 110v?
Porque en otro pais se usa un voltaje de 220v mientras que en ecuador se usa un voltaje de 110v.
Porque en otro pais se usa un voltaje de 220v mientras que en ecuador se usa un voltaje de 110v.
V = I × R
Calcular:
Voltaje =
12.000 V
Respuesta : porque la energia de ecuador se conservaExplicación :
Respuesta : Se conserva energía por un país pequeñoExplicación : Debido a sus fuentes te energía que no son tan Potenciales para producir tanta energia como en otros paices.
Una descarga de hasta 300. 000 voltios por metros.
El voltaje la tiene el foco, la pila no tiene voltaje es una bateria.
Respuesta : V = P / I o V = I * RExplicación :
Respuesta : La tensión eléctrica o diferencia de potencial es una magnitud física que cuantifica la diferencia de potencial eléctrico entre dos puntos. También se puede definir como el trabajo por unidad de carga…