Porque, en ocasiones, escuchamos decir a las personas adultas, que los niños no se cansan porque tienen mucha energia?
Porque, en ocasiones, escuchamos decir a las personas adultas, que los niños no se cansan porque tienen mucha energia.
Porque, en ocasiones, escuchamos decir a las personas adultas, que los niños no se cansan porque tienen mucha energia.
En resumen
Porque tienen mucha energía.
Porque tienen mucha energía.
Ellos dicen esto porque ¿tu cuando ves a un niño haciendo algun trabajo pesado o que lo estrese.
Tienen sus energias reservadas por eso es que los vemos tan activos además de que son cumplidos con sus horarios de descanso lo cual lleva a que se puede mantener mas activo durante mucho tiempo .
Friccion Reacciones quimicas Por presion Por calor Por luz Por magnetismo.
Laenergía nucleares aquella que se genera mediante un proceso en el que se desintegran los átomos de un material denominadouranio. La energía que libera el uranio al desintegrarse sus átomos produce calor con el que se…