FísicaBásico2 respuestas

Porque, en ocasiones, escuchamos decir a las personas adultas, que los niños no se cansan porque tienen mucha energia?

Porque, en ocasiones, escuchamos decir a las personas adultas, que los niños no se cansan porque tienen mucha energia.

En resumen

Porque tienen mucha energía.

Mejor respuesta

Wen2317ws
0

Porque tienen mucha energía.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Andreavasquez21
0

Ellos dicen esto porque ¿tu cuando ves a un niño haciendo algun trabajo pesado o que lo estrese.

Tienen sus energias reservadas por eso es que los vemos tan activos además de que son cumplidos con sus horarios de descanso lo cual lleva a que se puede mantener mas activo durante mucho tiempo .