Porque en mercurio y marte no se puede desarrollar la vida tal como en el planeta tierra , alguien sabe?
Porque en mercurio y marte no se puede desarrollar la vida tal como en el planeta tierra , alguien sabe.
Porque en mercurio y marte no se puede desarrollar la vida tal como en el planeta tierra , alguien sabe.
En resumen
Porque la atmósfera no es tan adecuada en marte y en mercurio para la vida como la de nuestro planeta.
Porque la atmósfera no es tan adecuada en marte y en mercurio para la vida como la de nuestro planeta.
La estructuira de la tierra podria establecerse segun dos criterias diferentes segun su composicion quimica , el planetas puede dividise en conteza , manto y nucleo₍ externo e interno₎ , segun sus propiedades fisicas se…
149. 597. 870. 700metros.
Tiene oxigeno, agua, plantas , volcanes.
La tierra se divide en capas, y en la que se puede desarrollar la vida se llama "Biófera" que significa ( esfera de la vida). Espero que te sirva : D.