Porque en los lugares altos la presion atmosferica es menor a la del nivel del mar?
Porque en los lugares altos la presion atmosferica es menor a la del nivel del mar.
Porque en los lugares altos la presion atmosferica es menor a la del nivel del mar.
En resumen
Porque a mayor altura menor temperatura y menor altura mayor temperatura.
Porque a mayor altura menor temperatura y menor altura mayor temperatura.
La "Presion Atmosferica" es la fuerza con la que la gravedad te "atrae" a la tierra, asi que donde no habria presion atmosferica seria en el espacio, donde no existe gravedad.
Una pregunta que pasaria si la presion del vapor no alcanza a la presion atmosferica.
Bueno ya que lima esta al nivel del mar la presion es 760mm de mercurio.
La presión bajo el mar es mayor porque la cantidad de agua que tengas también ejerce una presión sobre ti (10atm por cada 100 metros de profundidad). En resumen mientras mas bajas mas presión se ejerce sobre ti.