Porque en la tierra hay gravedad?
Porque en la tierra hay gravedad? .
Porque en la tierra hay gravedad? .
En resumen
Explicación : la gravedad es un efecto supuesto del que el espacio y el tiempo no son euclídeo.
Explicación : la gravedad es un efecto supuesto del que el espacio y el tiempo no son euclídeo.
En otras palabras, esto envuelve que entre otros sucesos en un momento dado, si considera el espacio calculado por un espectador común (no acelerado) deriva que el espacio está arqueado (sí en la misma vista que una superficie puede estar arqueada y por tanto dos líneas supuestamente semejantes sobre la misma acaban confluyendo o discrepando).
La relatividad ordinaria de Einstein fue la comprobación de que justamente el tomar que el espacio - tiempo no fuera llano valdría por a que los espectadores dentro de él descubrirían el desvío de los recorridos como la consecuencia de un campo gravitatorio.
Por qué en la Tierra existe la gravedad?
La gravedad es una fuerza que aparece siempre que hay un objeto y que atrae hacia él a todos los que se encuentran a su alrededor.
Da igual si el objeto es una manzana, un planeta o una galaxia : si tiene masa entonces ejerce una fuerza gravitatoria sobre los demás.
La gravedad en la tierra es variable según donde te encuentras. Cabe decir que la diferencia es muy pequeñisima. Por lo general es considerada 9. 8 metros sobre segundo al cuadrado. ( 9. 8m / s ^ 2).
Yo buscaría en Internet sobre la cantidad de gravedad q tenemos, pero si no aparece, la gravedad es diez veces menor.
1. - hay gravedad en la tierra por haci podemos caminar.
La Gravedad en la tierra es de 9, 81m / s ^ 2La gravedad en la luna es de 1, 62m / s ^ 2.