FísicaBásico2 respuestas

Porque en la sierra se toma te caliente sin quemarse?

Porque en la sierra se toma te caliente sin quemarse.

En resumen

Por cuestiones del clima de la región por lo general son climas fríos.

Mejor respuesta

L8isstilitasa
9

Por cuestiones del clima de la región por lo general son climas fríos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Catalinapos
8

Por q ellos ya están acostumbrados.