FísicaBásico2 respuestas

Porque en la nasa se habla de años luz?

Porque en la nasa se habla de años luz.

En resumen

Por el tiempo que tiene el espacio la galaxia y eños son años que pasan demasiado lento y que nuca ban a cambiar.

Mejor respuesta

Malu1452
2

Por el tiempo que tiene el espacio la galaxia y eños son años que pasan demasiado lento y que nuca ban a cambiar.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Elmatamasters
1

Por el tiempo que tiene el espacio la galaxia y esos son años que pasan demasiado lento y que nuca van a cambiar.

: ) espero que te ayude.