Porque en la nasa se habla de años luz?
Porque en la nasa se habla de años luz.
Porque en la nasa se habla de años luz.
En resumen
Por el tiempo que tiene el espacio la galaxia y eños son años que pasan demasiado lento y que nuca ban a cambiar.
Por el tiempo que tiene el espacio la galaxia y eños son años que pasan demasiado lento y que nuca ban a cambiar.
Por el tiempo que tiene el espacio la galaxia y esos son años que pasan demasiado lento y que nuca van a cambiar.
: ) espero que te ayude.
Porque el rayo de luz esta conformado por fotones que viajan en ondas, para poder aislar un rayo se deberia aislar un foton y los fotonesno tienen masa. Como aislar algo que no tiene masa? No se el nombre especifico…
Sencilla no hay equivalenci ¿Por que? Por que un año luz es una unidad de distancia , es decir, se miden las distancias que recorre un objeto en el universo, un año terrestre, es una unidad de tiempo.