FísicaBásico1 respuestas

Porque en la calle el piso tiene unas divisiones y que pasaría si estas no estuvieran​?

Porque en la calle el piso tiene unas divisiones y que pasaría si estas no estuvieran​.

En resumen

Respuesta : todos los autos no irían en ordenExplicación : por qué la Contravía nos ayuda a ver el camino y como ir.

Mejor respuesta

Mercedes43
5

Respuesta : todos los autos no irían en ordenExplicación : por qué la Contravía nos ayuda a ver el camino y como ir.