Porque en física se debe ir al laboratorio?
Porque en física se debe ir al laboratorio.
Porque en física se debe ir al laboratorio.
En resumen
Bueno, se va parahacer algunos experimentos, con mi Profesor de Física íbamos a hacer un experimento sobre la velocidad Constante de un carrito en un lazo sostenido por una maquina. Mientras el carrito se desplaza se marcaba la velocidad inicial y velocidad Final (Vi - Vf).
Bueno, se va parahacer algunos experimentos, con mi Profesor de Física íbamos a hacer un experimento sobre la velocidad Constante de un carrito en un lazo sostenido por una maquina.
Mientras el carrito se desplaza se marcaba la velocidad inicial y velocidad Final (Vi - Vf).
Hola, oye perdon por decir eso pero no eres Dalquin_? ' Y aqui puedes encontrar varios con su pequeña descripcion ; ) http : / / www. Monografias. Com / trabajos49 / instrumentos - de - fisica / instrumentos - de -…
La Física es la ciencia que observa la Naturaleza, y trata de describir las leyes que la gobiernan mediante expresiones matemáticas. Hasta mediados del siglo xix había textos y cursos en lo que se venía llamando…
Respuesta : gracias por tu respuesta me sirvió de mucho por que estaba haciendo tareas.
Es lo que utilizamos para podeer realizar los estudios de un fenomeno como podria serlo un vaso de presipitacion o un telescopio etc. Espero te sirva.
Debes escribir todos aquellos conceptos que vayas a utilizar en el desarrollo de laboratorio, a modo de entender por qué lo hiciste.