FísicaBásico1 respuestas

Porque en física se debe ir al laboratorio?

Porque en física se debe ir al laboratorio.

En resumen

Bueno, se va parahacer algunos experimentos, con mi Profesor de Física íbamos a hacer un experimento sobre la velocidad Constante de un carrito en un lazo sostenido por una maquina. Mientras el carrito se desplaza se marcaba la velocidad inicial y velocidad Final (Vi - Vf).

Mejor respuesta

DRACULA2017
3

Bueno, se va parahacer algunos experimentos, con mi Profesor de Física íbamos a hacer un experimento sobre la velocidad Constante de un carrito en un lazo sostenido por una maquina.

Mientras el carrito se desplaza se marcaba la velocidad inicial y velocidad Final (Vi - Vf).