FísicaBásico1 respuestas

Porque el Wr - - > Trabajo de Fricción, en este caso sale Negativo ( - ) ?

Porque el Wr - - > Trabajo de Fricción, en este caso sale Negativo ( - ) .

En resumen

La fuerza de fricción es siempre opuesta al desplazamiento de los cuerpos. La fuerza y el desplazamiento forman un ángulo de 180° Wr = |F| . |d| . Cos180° ; cos 180° = - 1 El trabajo resultará negativo. Saludos Herminio.

Mejor respuesta

Fadelandres
3

La fuerza de fricción es siempre opuesta al desplazamiento de los cuerpos.

La fuerza y el desplazamiento forman un ángulo de 180°

Wr = |F| .

|d| .

Cos180° ; cos 180° = - 1

El trabajo resultará negativo.

Saludos Herminio.