Porque el salto cuantico es una manifestacion entre la materia y la energia en la nube del atomo?
Porque el salto cuantico es una manifestacion entre la materia y la energia en la nube del atomo?
Porque el salto cuantico es una manifestacion entre la materia y la energia en la nube del atomo?
En resumen
El salto cuántico es un cambio brusco de estado que ocurre en un sistema cuántico cualquiera, por tanto, para que hay el cambio de estado es necesario que haya energía y para que ocurra el mismo cambio de estado debe haber materia.
El salto cuántico es un cambio brusco de estado que ocurre en un sistema cuántico cualquiera, por tanto, para que hay el cambio de estado es necesario que haya energía y para que ocurra el mismo cambio de estado debe haber materia.
Es por esta razón es que un salto cuántico manifiesta energía y materia , pero eso si, dentro de un sistema cuántico.