Porque el petroleo es un recurso no renovable?
Porque el petroleo es un recurso no renovable.
Porque el petroleo es un recurso no renovable.
En resumen
PORQUE contamiina al medio ambiient¡¡ y contiiene susataciias k no se pueden volver a reutiiliizar. Y no se pueden utiiliizar dos veces solo la gasolina y los desechos toxiicos¡¡ solo se utiiliiza una veZ. Y no es renovable.
PORQUE contamiina al medio ambiient¡¡
y contiiene susataciias k no se pueden volver a reutiiliizar.
Y no se pueden utiiliizar dos veces solo la gasolina y los desechos toxiicos¡¡
solo se utiiliiza una veZ.
Y no es renovable.
Por que el petroleo es un combustible
fosil osea es limitado casi esta debajo
de la tierra y tiene formacomo un pozo
es la conjuncion de los restos de los dinosaurios
espero sirva™.
No es renovable por si se acaba el recurso hibrico es imposible regenerarlo otravez solo la naturaleza lo produce y es vital para la existencia de la vida.
Son recursos renovables porque son recursos naturales que se pueden restaurar o reutilizar con procesos naturales a una velocidad superior a la del consumo humano ; y no son renovables cuando no se pueden restauras de…