FísicaBásico2 respuestas

Porque el petroleo es un recurso no renovable?

Porque el petroleo es un recurso no renovable.

En resumen

PORQUE contamiina al medio ambiient¡¡ y contiiene susataciias k no se pueden volver a reutiiliizar. Y no se pueden utiiliizar dos veces solo la gasolina y los desechos toxiicos¡¡ solo se utiiliiza una veZ. Y no es renovable.

Mejor respuesta

Sorana
4

PORQUE contamiina al medio ambiient¡¡

y contiiene susataciias k no se pueden volver a reutiiliizar.

Y no se pueden utiiliizar dos veces solo la gasolina y los desechos toxiicos¡¡

solo se utiiliiza una veZ.

Y no es renovable.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Margeam78
2

Por que el petroleo es un combustible

fosil osea es limitado casi esta debajo

de la tierra y tiene formacomo un pozo

es la conjuncion de los restos de los dinosaurios

espero sirva™.