FísicaBásico1 respuestas

Porque el estudio de la física es deductiva?

Porque el estudio de la física es deductiva.

En resumen

Porque al hacer un trabajo de investigacion en cualquier area cientifica, que incluye a la fisica tambien, debes hacerlo aplicando el "metodo cientifico" en el cual se hacen hipotesis y predicciones sobre el resultado de los experimentos, antes de que estos se hagan.

Mejor respuesta

9

Porque al hacer un trabajo de investigacion en cualquier area cientifica, que incluye a la fisica tambien, debes hacerlo aplicando el "metodo cientifico" en el cual se hacen hipotesis y predicciones sobre el resultado de los experimentos, antes de que estos se hagan.