Porque el estudio de la física es deductiva?
Porque el estudio de la física es deductiva.
Porque el estudio de la física es deductiva.
En resumen
Porque al hacer un trabajo de investigacion en cualquier area cientifica, que incluye a la fisica tambien, debes hacerlo aplicando el "metodo cientifico" en el cual se hacen hipotesis y predicciones sobre el resultado de los experimentos, antes de que estos se hagan.
Porque al hacer un trabajo de investigacion en cualquier area cientifica, que incluye a la fisica tambien, debes hacerlo aplicando el "metodo cientifico" en el cual se hacen hipotesis y predicciones sobre el resultado de los experimentos, antes de que estos se hagan.
¿Qué estudia la física? La física estudia la forma en cómo interactúan la materia, la energía, el espacio y el tiempo, así como también intenta explicar la manera en cómo estos se relacionan y se comportan. Estos…
Las propiedades, el comportamiento de la energía, la materia, el tiempo, el espacio y las interacciones de estos cuatro conceptos entre si.
La física es una rama de la ciencia que estudia la energía y sus tipos, la materia, el espacio y el tiempo y las interrelaciones entre estas es decir están sistematizadas y estas necesitan de si para que existan los…
Es el estudio de la energìa, materia, el tiempo y espacio.