FísicaBásico1 respuestas

Porque el estudio de la física es deductiva?

Porque el estudio de la física es deductiva.

En resumen

Veamos, el razonamiento deductivo es la conclusión de la deducción (suena algo confuso, pero te lo aclarare) la física se enfatiza en la solución de estudios estadísticos con proyectos educativos basados en la ciencia de la investigación y conclusión de un tema en especifico.

Mejor respuesta

CeshiGarcia
0

Veamos, el razonamiento deductivo es la conclusión de la deducción (suena algo confuso, pero te lo aclarare) la física se enfatiza en la solución de estudios estadísticos con proyectos educativos basados en la ciencia de la investigación y conclusión de un tema en especifico.

Es deductiva porqueel estudio que se emplea en ella es elemental, pasivo y evidente por lo cual su desarrollo es continuo y rudimentario.