Porque el aire es materia si no lo vemos?
Porque el aire es materia si no lo vemos?
Porque el aire es materia si no lo vemos?
En resumen
Elaireestá formado por oxígeno, nitrógeno y otros gases. Los gases tienen masa y ocupan volumen, por lo tanto elaireque está formado por gases esmateria. . Además ocupa un lugar en el espacio llamado atmosfera, y como ya sabes, todo lo que ocupa espacio tiene volumen.
Elaireestá formado por oxígeno, nitrógeno y otros gases.
Los gases tienen masa y ocupan volumen, por lo tanto elaireque está formado por gases esmateria.
. Además ocupa un lugar en el espacio llamado atmosfera, y como ya sabes, todo lo que ocupa espacio tiene volumen.
El aire está formado por oxígeno, nitrógeno y otros gases.
Los gases tienen masa y ocupan volumen, por lo tanto el aire que está formado por gases es materia.
Además ocupa un lugar en el espacio llamado atmosfera, y como ya sabes, todo lo que ocupa espacio tiene volumen.
Si tiene volumen y masa es materia.
Si porque poseen masa y volumen.
Si son materia condensada porque es el proceso inverso a la vaporización (cuando hierves una pava el agua que se va evaporando se hace gaseosay luego vuelve a hacerse liquida).