Porque el agua hierve en quito a 91 grados centigrados y en guayaquil a 100 grados centigrados?
Porque el agua hierve en quito a 91 grados centigrados y en guayaquil a 100 grados centigrados.
Porque el agua hierve en quito a 91 grados centigrados y en guayaquil a 100 grados centigrados.
Esto es por lapresion atmosferica , por ejem en quito la presion atmosferica es mayor que en guayaquil , por eso no permite que las moleculas del agua se agiten y lleguen a 100°c asi que solo llegan a 91 y entonces hierve , en Guayaquil no ocurre esto de forma nomal hierve a 100°C.
Ojala te ayude.
; ).
Por la variacion de la presion.
Sumale 273 a los grados. 273 + 50 = 323 grados kelvin. Y para pasar de kelvin a centigrados hay q restar 273.
De °C a °F °F = 1, 8 por °C mas 32 De °F a °C °C = 1, 8 por (°F menos 32).