FísicaBásico2 respuestas

Porque discriminan ala gente con discapacidad?

Porque discriminan ala gente con discapacidad.

En resumen

Por que Piensan que los tienen alguna discapacidad no sirven para nada. Pero no estan en lo cierto, todos somos iguales seamos como seamos : v.

Mejor respuesta

Noryestetic
2

Por que Piensan que los tienen alguna discapacidad no sirven para nada.

Pero no estan en lo cierto, todos somos iguales seamos como seamos : v.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mitzuni
2

Porque la mayoría de las personas piensa que quien tiene una discapacidad es totalmente negativo en toda acción que intente hacer, pero no algunas personas con discapacidad tienen desarrollo en varios trabajos u ocupaciones ejemplo si le falta un brazo pueda que con el único brazo se defiendan en varios trabajos y tener bastante fuerza en ese brazo, inclusive a veces las personas con discapacidad a veces hacen cosas increibles.