FísicaBásico2 respuestas

Porque deben anotarse las dos temperaturas de un punto de fusion?

Porque deben anotarse las dos temperaturas de un punto de fusion?

En resumen

Porque nos da información cuando una temperatura obtiene el cambio de fase sólida a fase liquida. (El inicio representa la primera gota de forma líquida y el término representa cuando el el solido pasa a fase líquida).

Mejor respuesta

Panterita11
4

Porque nos da información cuando una temperatura obtiene el cambio de fase sólida a fase liquida.

(El inicio representa la primera gota de forma líquida y el término representa cuando el el solido pasa a fase líquida).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

12022000
3

¿Por qué deben anotarse las dos temperaturas de un punto de fusión?

Porque es el rango en donde el sólido comienza a transformarse en líquido, y cuando éste ya es totalmente líquido ; proporciona la información sobre el intervalo de temperatura en el que se produce el cambio de fase sólida a fase líquida, donde el inicio representa la primera gota que se forma de líquido y el término cuando el sólido se convierte totalmente en fase líquida.