FísicaBásico1 respuestas

Porque cuando uno hace física se le dobla el pie?

Porque cuando uno hace física se le dobla el pie.

En resumen

Puede ser por el esfuerzo que haces o por una mala posisin de tu pie o aveces se debe a una leccion antigua y te aquedado ahi sin que te des cuenta.

Mejor respuesta

Kaviedessolis
6

Puede ser por el esfuerzo que haces o por una mala posisin de tu pie o aveces se debe a una leccion antigua y te aquedado ahi sin que te des cuenta.