Porque cuando uno hace física se le dobla el pie?
Porque cuando uno hace física se le dobla el pie.
Porque cuando uno hace física se le dobla el pie.
En resumen
Puede ser por el esfuerzo que haces o por una mala posisin de tu pie o aveces se debe a una leccion antigua y te aquedado ahi sin que te des cuenta.
Puede ser por el esfuerzo que haces o por una mala posisin de tu pie o aveces se debe a una leccion antigua y te aquedado ahi sin que te des cuenta.
Respuesta : con el pie derecho nuca saques el izquierdoExplicación :
Se llaman magnitudes a aquellas propiedades que pueden medirse y expresar su resultado mediante un número y una unidad. Son magnitudes las longitud, la masa, el volumen, la cantidad de sustancia, el voltaje, etc. Las…
A pesar de han aparecido juegos de Baloncesto entre otros con jugadores en sillas de ruedas, el pie, es una parte vital para ejercer una acción ya que no solo se utiliza para jugar o ejercer ejercicio si no que también…