FísicaBásico1 respuestas

Porque cuando un globo se frota en el cabello se pone en punta?

Porque cuando un globo se frota en el cabello se pone en punta. Para ahora please.

En resumen

Normalmente los átomos son neutros porque tienen el mismo número de electrones que de protones. Sin embargo, cuando dos objetos se ponen en contacto, los electrones de los átomos de uno de ellos pueden pasar al otro objeto. El globo se frota contra el cabello.

Mejor respuesta

Vaneshkacruz
2

Normalmente los átomos son neutros porque tienen el mismo número de electrones que de protones.

Sin embargo, cuando dos objetos se ponen en contacto, los electrones de los átomos de uno de ellos pueden pasar al otro objeto.

El globo se frota contra el cabello.

Y también por la fricción o la estática.