Porque cuando queremos enfriar una olla y le agregamos agua fría el agua se calienta?
Porque cuando queremos enfriar una olla y le agregamos agua fría el agua se calienta?
0Sa17
Porque cuando queremos enfriar una olla y le agregamos agua fría el agua se calienta?
En resumen
Por la transmisión de calor estático que se encuentra en la olla.
Por la transmisión de calor estático que se encuentra en la olla.
Porq el calor de la olla es transferida al agua.
Enfriandola en cristales de laboratorio como beaker aparatos de destilación.
Abriendo los dos Espero q te sirva.