FísicaBásico2 respuestas

Porque cuando queremos enfriar una olla y le agregamos agua fría el agua se calienta?

Porque cuando queremos enfriar una olla y le agregamos agua fría el agua se calienta?

En resumen

Por la transmisión de calor estático que se encuentra en la olla.

Mejor respuesta

Olenkita06
5

Por la transmisión de calor estático que se encuentra en la olla.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

1313q
0

Porq el calor de la olla es transferida al agua.