Porque cuando nos quemamos con vapor se genera un efecto en la piel?
Porque cuando nos quemamos con vapor se genera un efecto en la piel.
Porque cuando nos quemamos con vapor se genera un efecto en la piel.
En resumen
Porque a veces nuestra piel es tan sensible y eso genera efectos. . pieden producir enfermedades : ).
Porque a veces nuestra piel es tan sensible y eso genera efectos.
. pieden producir enfermedades : ).
Antes de mencionar cuáles son sus causas, comencemos por saber qué es elefecto invernaderoen sí mismo. Básicamente, setrata del fenómeno por el cual determinados gases, que son componentes de la atmósfera planetaria,…
Causaría mas daña la que es con agua hervida : debido a que la que es con vapor no le provocaría tanto daña, pero si hablamos de agua hervida causa mucho daña debido que esta tiene suministro de calor y por lo tanto…
Respuesta : Cáncer a la pielQuemaduras.