¿Porque cuando nos mordemos la lengua aproposito no duele?
¿Porque cuando nos mordemos la lengua aproposito no duele? En cambio si es accidentalmente si duele?
¿Porque cuando nos mordemos la lengua aproposito no duele? En cambio si es accidentalmente si duele?
En resumen
Por que tu cerebro esta preparado para el dolor que inflingen tu haci tu lengua y cuando lo hacer por accidente es por que tu cerebro no estaba previsto ante tu estímulo.
Por que tu cerebro esta preparado para el dolor que inflingen tu haci tu lengua y cuando lo hacer por accidente es por que tu cerebro no estaba previsto ante tu estímulo.
Al momento de correr no abras la boca solo respira y bota el aire y asi vas a durar mas tiempo sin cansarte y no te doldra nada.
Tercera ley de Newton : Toda acción tiene una reacción. El resultado de que le pegues a la piedra con el pie es que a ti te duela el pie por la dureza de la misma.
Hola, puede ser que estés tensa por actividades que realices es necesario que tomes relajantes porque por mucho estrés te puede dar un espasmo facial.