Porque cuando llueve es frecuente inclinar el paraguas hacia delante mientras caminamos para evitar que la lluvia nos moje?
Porque cuando llueve es frecuente inclinar el paraguas hacia delante mientras caminamos para evitar que la lluvia nos moje.
Porque cuando llueve es frecuente inclinar el paraguas hacia delante mientras caminamos para evitar que la lluvia nos moje.
En resumen
Porque al desplazarnos hacia delante, la resultante de la velocidad de las gotas de lluvia que caen verticales, se convierte en una velocidad diagonal. Habría que sumar la componente vertical (de la caída de las gotas) y la horizontal (de nuestro desplazamiento).
Porque al desplazarnos hacia delante, la resultante de la velocidad de las gotas de lluvia que caen verticales, se convierte en una velocidad diagonal.
Habría que sumar la componente vertical (de la caída de las gotas) y la horizontal (de nuestro desplazamiento).
Inclinamos el paraguas para lograr frenar las gotas en esa dirección resultante.
Según los científicos dice que esEl aire : D.
Cuando llueve y cae en el parabrisas el aire enpuja el agua ya q el carro avanza rapido y eso ace q el agua este d manera inclinada.