FísicaAvanzado1 respuestas

Porque cuando dos automoviles circulan paralelos uno del otro en una avenida se dice que representan una equivalencia de vectores?

Porque cuando dos automoviles circulan paralelos uno del otro en una avenida se dice que representan una equivalencia de vectores.

En resumen

Porque los vehiculos tienen un segmento de recta dirigido con un punto inical de origen, con un sentido, una direccion y una magnitud especifica.

Mejor respuesta

Anitaqm
7

Porque los vehiculos tienen un segmento de recta dirigido con un punto inical de origen, con un sentido, una direccion y una magnitud especifica.