FísicaBásico2 respuestas

Porque crees q algunas personas reciben malos tratos , como ayudan las leyes y los derechos humanos a determinar si una situaciones justa o injusta?

Porque crees q algunas personas reciben malos tratos , como ayudan las leyes y los derechos humanos a determinar si una situaciones justa o injusta.

En resumen

Algunas personas reciben malos tratos debido a la discriminación, existe gente que no respeta los derechos de los demás.

Mejor respuesta

Lokkkaaa
9

Algunas personas reciben malos tratos debido a la discriminación, existe gente que no respeta los derechos de los demás.

Las leyes y los derechos humanos son los encargados de plasmar los derechos de todo humano y con ello verificar si una situación es justa o injusta basados en diferentes principios.

Es necesario redactar y plasmar los derechos humanos para tener una evidencia clara de cuáles son los derechos humanos y luego poder aplicarlos.

Ademas, el redactar y plasmar permite formular correctamente el significado de cada ley, esto ayuda a que no existan interpretaciones erróneas sobre estas leyes.

Ver más en brainly.

Lat / tarea / 5972936.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Womanomairue0
5

Las personas reciben malos tratos debido a los valores que hacen falta en la sociedad, si todos tuvieramos el valor de respetarnos unos a otros, no ocurrirían ese tipo de asuntos, por lo tanto, se crearon las leyes y derechos humanos, para defender a aquella persona víctima de algún maltrato por parte de otro individuo, aunque muchas veces no se aplican dichas leyes por la corrupción del sistema en el que vivimos.

Imagen adjunta 1