Porque caen los cuerpos al saltar en el aire?
Porque caen los cuerpos al saltar en el aire.
Porque caen los cuerpos al saltar en el aire.
En resumen
Porque pesan si no pesarian estariamos flotando.
Porque pesan si no pesarian estariamos flotando.
La gravedad que ejerce la tierra atrae a los cuerpos. : 3.
Me imagino que has de haber oído acerca de la conexión a tierra en electricidad, pues es el mismo principio, a la acumulación de energía eléctrica el suelo o tierra lo repele.
Resolvemos : La ley de la gravedad nos dice que todos los cuerpos caen con aceleración constante. Respuesta correcta (C) ¡Espero haberte ayudado, saludos. G. G. H! .
Hola. Sin la fuerza de aire, los cuerpos caerían con la aceleración de la gravedad que es aproximadamente .
Si, porque las condiciones del vacio son : nada. No hay aire no hay nada y el peso tampoco influye en el vacio.