FísicaBásico1 respuestas

Porque algunos alimentos nos queman la boca al comerlos, a pesar de que se encuentran a la misma temperatura que otros?

Porque algunos alimentos nos queman la boca al comerlos, a pesar de que se encuentran a la misma temperatura que otros.

En resumen

Porque no los enfrias antes.

Mejor respuesta

Milenanico22
8

Porque no los enfrias antes.