Porq un cuerpo puede moverse a sentido distinto ala de la fuerza neta que actua sobre el?
Porq un cuerpo puede moverse a sentido distinto ala de la fuerza neta que actua sobre el.
Porq un cuerpo puede moverse a sentido distinto ala de la fuerza neta que actua sobre el.
En resumen
Fuerza y aceleración tienen siempre el mismo sentido. Por eso cuando un auto frena, la aceleración (y la fuerza) tiene sentido opuesto al desplazamiento. Saludos Herminio.
Fuerza y aceleración tienen siempre el mismo sentido.
Por eso cuando un auto frena, la aceleración (y la fuerza) tiene sentido opuesto al desplazamiento.
Saludos Herminio.
Ese fenómeno físico se llama inercia. Ejemplo supongamos que estas en un autobús el mismo frena tu cuerpo va hacia delante y cuando acelera te vas hacia atrás y si deseas sacarte la duda de lo que estoy diciendo busca…
Se justifica con un ejemplo muy sencillo. Un móvil avanza y comienza a frenar. La fuerza es opuesta al desplazamiento. Saludos Herminio.
Not porque eso una ley impuesta por netow por lo tanto puede ser que ya esta comprobada.