FísicaBásico2 respuestas

Porq si se deja un marcador destapado por mucho tiempo qieda sin tinta?

Porq si se deja un marcador destapado por mucho tiempo qieda sin tinta.

En resumen

Por que la tinta se seca (?

Mejor respuesta

Eleamaria
4

Por que la tinta se seca (?

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Maurorclucha
1

Se seca porque la tinta es liquida si no tienes tapa y no quieres que se seque, te recomiendo que lo metas en una bolsa de plastico i la amarres bien.