FísicaBásico2 respuestas

Porq los jugadores de baloncesto por q se caracterizan por ser tan altos?

Porq los jugadores de baloncesto por q se caracterizan por ser tan altos.

En resumen

Respuesta : porq tiene mas ventajas y habilidades q los chiquitos y ademas son mas fuertes Explicación : las ventajas estan en todos.

Mejor respuesta

Astr0edayan
6

Respuesta : porq tiene mas ventajas y habilidades q los chiquitos y ademas son mas fuertes Explicación : las ventajas estan en todos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Cesareada
0

Esto era mi tarea : v

y lo iba a imprimir.

Imagen adjunta 1