Porq la grabedad en la tierra no nos hace flotar?
Porq la grabedad en la tierra no nos hace flotar.
Porq la grabedad en la tierra no nos hace flotar.
En resumen
Por q en la tierra hay mucha gravedad pero en cambio en la luna no hay gravedad.
Por q en la tierra hay mucha gravedad pero en cambio en la luna no hay gravedad.
Porque como tiene mucha presion y el agua esta moviendose a cada tiempo les cuesta flotar porque no se pueden mantener.
A mi parecer el de la tierra cae primero porque la tierra es como un iman en cambio la luna forma parte del espacio por lo tanto quedaria dando vueltas en el espacio creo yo. Solo saque conclusion.
RelajaciónCuando estás flotando en el agua en cualquier situación, es necesario mantenerte lo más relajado posible. La ansiedad hará que tus músculos se tensen y puede causar calambres u obstaculizar tu técnica. Siempre…
Es por la fuerza que ejerce la presion atmosferica y el porcentaje de gravedad que existe.
Fuerza gravitatoria si el sol desapareciera en ese instante la tierra saldría volando en línea recta.