Porfa ayudenmen plis necesito q me ayunden esta tarea no entiendo nada?
Porfa ayudenmen plis necesito q me ayunden esta tarea no entiendo nada.
Porfa ayudenmen plis necesito q me ayunden esta tarea no entiendo nada.
En resumen
No se ve nada : ( Pero al parecer no es fisica.
No se ve nada : (
Pero al parecer no es fisica.
En la primera gráfica, podemos determinar la longitud de onda (λ)manualmente, al unir dos crestas o valles seguidos (en el dibujo yo uní dos crestas). Por qué? Porque las unidades del eje x son metros. La longitud de…
Es el movimiento de partículas en un cuerpo a baja temperatura, logrando que este gane energía, osea que suba de temperatura.
No me gusta el conejo de tu ícono asi que aunque se la respuesta no te la pienso decir.
Respuesta : Es la ciencia encargada de analizar las transformaciones o fenómenos físicos ; por ejemplo, la caída de un cuerpo o la fusión del hielo. También puede ser los fenómenos que ocurren en la naturaleza y en el…