FísicaBásico1 respuestas

¿Por qué una máquina trabaja en ciclos?

¿Por qué una máquina trabaja en ciclos?

En resumen

La maquina absorbe calor desde la fuente calienteT1 y cede calor de la fria T2.

Mejor respuesta

Guimy7
4

La maquina absorbe calor desde la fuente calienteT1 y cede calor de la fria T2.