¿Por qué un terremoto ocurre en la parte rígida de la corteza terrestre?
¿Por qué un terremoto ocurre en la parte rígida de la corteza terrestre?
¿Por qué un terremoto ocurre en la parte rígida de la corteza terrestre?
En resumen
La corteza terrestre se compone de varias placas tectonicas cada una de una composición y de un gestor deterinado .
La corteza terrestre se compone de varias placas tectonicas cada una de una composición y de un gestor deterinado .
La zona donde dos placas chocan y se desplazan reciben el nombre de "fallas" y acumulan energia procedente de dicha tension tectonica siendo estos puntos con mas probabilidades de originar una terremoto.