FísicaBásico1 respuestas

Por que un terremoto ocurre en la parte rígida de la corteza terrestre?

Por que un terremoto ocurre en la parte rígida de la corteza terrestre?

En resumen

Porque es su linea de fallo !

Mejor respuesta

Jessicamacas123
5

Porque es su linea de fallo !