Por qué un electroscopio cargado negativamente al ponerlo en conexión a tierra se descarga?
Por qué un electroscopio cargado negativamente al ponerlo en conexión a tierra se descarga?
Por qué un electroscopio cargado negativamente al ponerlo en conexión a tierra se descarga?
En resumen
Porque al ponerlo a tierra se descarga la electricidad fluye hacia la tierra en busca de equilibrio de cargas.
Porque al ponerlo a tierra se descarga la electricidad fluye hacia la tierra en busca de equilibrio de cargas.
Cargas positivas, cargas negativasTodos los cuerpos que nos rodean están compuestos deelectrones, protones y neutrones. En muchos casos la cantidad de protones y electrones no es la misma (el cuerpo no está equilibrado…
La respuesta es C. .