¿Por qué un cuerpo puede moverse en sentido contrario al de la fuerza neta que actúa sobre el?
¿Por qué un cuerpo puede moverse en sentido contrario al de la fuerza neta que actúa sobre el?
¿Por qué un cuerpo puede moverse en sentido contrario al de la fuerza neta que actúa sobre el?
En resumen
Se sabe que F = m. A En esta relación no se menciona para nada la velocidad del cuerpo. Un buen ejemplo es el movimiento de un automóvil. Se mueve a 60 km / h por ejemplo y decide frenar. La fuerza es contraria a la velocidad de auto. Saludos Herminio.
Se sabe que F = m.
A
En esta relación no se menciona para nada la velocidad del cuerpo.
Un buen ejemplo es el movimiento de un automóvil.
Se mueve a 60 km / h por ejemplo y decide frenar.
La fuerza es contraria a la velocidad de auto.
Saludos Herminio.
UN CUERPO PUEDE MOVERSE EN SENTIDO DISTINTO AL DE LA FUERZA NETA QUE ACTUA SOBRE EL ¿POR QUE? Claro que si. Supongamos que tratas de parar odetener a un auto en movimiento con tus manos ejerciendole una fuerza "F"…
Es el resultante de todas las fuerzas que actuan sobre un cuerpo.
No estoy muy segura pero creo que se lo llama reposo o equilibro ya que para que un cuerpo se mueva necesita una fuerza que sea diferente de cero.
Mmm un glovo con olio.
La fuerza total o fuerza neta es igual a cero . Esto quiere decir q la sumatoria de todas las fuerzas que actúan en dicho cuerpo da cero por lo tanto el cuerpo esta en equilibrio estático.