Por que tenemos que pagar la electricidad?
Por que tenemos que pagar la electricidad? .
Por que tenemos que pagar la electricidad? .
En resumen
Respuesta : para ayudar al planeta tierra y asi consumir menos electricidab.
Respuesta : para ayudar al planeta tierra y asi consumir menos electricidab.
Respuesta : bueno pues la electricidad para mi es una propiedad física de la materia que consiste en una interacción negativa o positiva existente entre los protones y los electrones de la materia. Explicación :
No, las intensidad de corriente son muy distintas. En la casa se puede tener un intensidad de corriente muy baja, esto dependerá del voltaje, sin embargo un rayo posee intensidades de corrientes muy elevadas y es por…
La electricidad es el flujo de partículas. A estas partículas se las conoce como electrones. Cuando los electrones se separan o mueven (es decir, producen una interacción entre ellos), se genera una corriente eléctrica.…