FísicaBásico2 respuestas

¿Por qué sufrimos más el frío cuando hay 10° en el AGUA que la misma temperatura en el AIRE?

¿Por qué sufrimos más el frío cuando hay 10° en el AGUA que la misma temperatura en el AIRE?

En resumen

Porque si nos metemos al agua y salimos de ahi nos enfriamos de prepo? XD. . .

Mejor respuesta

Danielaelena
9

Porque si nos metemos al agua y salimos de ahi nos enfriamos de prepo?

XD. .

.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Marieljoseph
4

La sensación termica se da cuando : - Uno, cuando la temperatura del aire es de 10° solo la sentiriamos cuando esta sople y cuando la recibamos directamente.

Aunque siempre quedaria aire frio y la sentiriamos.

- En cuanto a tu pregunta, si entramos al agua por una prolongacion de tiempo sea larga o corta, al salir de ella.

El aire soplara y hara que el frio sea peor.

Recuerda que el agua guarda el frio.

Y si hablamos de 10° quizas sea mas helada.

Suerte!