¿por que si la fuerza con que la tierra atrae un cuerpo cuya masa es 10kg, es el doble de fuerza con que atrae un cuerpo cuya masa es 5 kg, ambos caen con la misma aceleración?
¿por que si la fuerza con que la tierra atrae un cuerpo cuya masa es 10kg, es el doble de fuerza con que atrae un cuerpo cuya masa es 5 kg, ambos caen con la misma aceleración?