FísicaBásico1 respuestas

Por que se utiliza las unidades alternativas al SI?

Por que se utiliza las unidades alternativas al SI.

En resumen

Sirve para medir distancias, volumenes, etc. Q sea internacional beneficia en que es el mismo en todos los paises del mundo y asi no hay que estar haciendo converciones de pais a pais. Aunque ahy tienes a los americanos que siempre quieren ser "mejores" (pura mi3rda).

Mejor respuesta

Alex11111111111
10

Sirve para medir distancias, volumenes, etc.

Q sea internacional beneficia en que es el mismo en todos los paises del mundo y asi no hay que estar haciendo converciones de pais a pais.

Aunque ahy tienes a los americanos que siempre quieren ser "mejores" (pura mi3rda).

Y envez de utilizar Kilo como casi todo el mundo, utilizan la Libra.

O evnez de Kilometros y Centimetros, utilizan Millas o Pie.

Espero que te haya servido jaja Saludos.