Por que se sobrecalientan los aparatos?
Por que se sobrecalientan los aparatos.
Por que se sobrecalientan los aparatos.
Todo dispositivo que por el cual pase una intensidad de corriente eléctrica se calienta, porque la misma produce una agitación o movimiento de los electrones en los átomos, produciéndose el fenómeno, un simple ejemplo podría ser el funcionamiento de los fusibles, actúan (se queman) cuando pasa por el hilo una intensidad de corriente mayor a la nominal.
LA EXCRESION EN EL SER HUMANO El sistema excretor del ser humano está formado por los riñones, que encargan de filtrar la sangre y producir la orina y las vías urinarias (los uréteres, la vejiga urinaria y la uretra)…
La cinta métrica, el calibre, escaño metro, reglas cuadradas, micrómetros.
Bueno. Tienes miles de cosas que usan baterías, pueden ser : un auto, un control de TV, un teléfono, un auto a control remoto, cámaras fotográficas, etc.
En que aparatos especificamente? Dimelo para que te respnda.