FísicaBásico1 respuestas

Por que se sobrecalientan los aparatos?

Por que se sobrecalientan los aparatos.

Mejor respuesta

Jeni171
7

Todo dispositivo que por el cual pase una intensidad de corriente eléctrica se calienta, porque la misma produce una agitación o movimiento de los electrones en los átomos, produciéndose el fenómeno, un simple ejemplo podría ser el funcionamiento de los fusibles, actúan (se queman) cuando pasa por el hilo una intensidad de corriente mayor a la nominal.