Por que se produce la fusión de un solido?
Por que se produce la fusión de un solido?
Por que se produce la fusión de un solido?
En resumen
Por el hielo el agua etc.
Por el hielo el agua etc.
En un liquido la precion es mayor en el fondo porque es la precion ejercida mas el peso del liquido si quiero una presion solo tengo que agregar mas liquido y en la base la presio aumentara proporcional al incremento…
Que mientras más sea la fuerza intermolecular entre ellas , más fuerte es su enlace por lo que se necesita más temperatura para romper los enlaces. Más fuerza de unión = más temperatura necesitada.
Fusión es el estado.
La transformacion de solido a gaseoso se puede dar por combustion pero si en el ejemplo del agua en la fusion se cambia de estado de liquido a solido un ejemplo de corrocion por este seria una piedra con agujeros y agua…
Cuando aumenta la presión atmosférica se aumenta el punto de ebullición.
Se produce el cambio llamado Condensación.